Nuestra Misión y Visión

Misión
Convertirnos en una de las empresas más importantes en lo que a soluciones y servicios en la administración de los archivos se refiere, orientando a nuestros clientes al logro de sus objetivos, permitiéndoles ser más competitivos y eficaces en el manejo de la información al menor costo integral posible.

Visión
Ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes ayudándolos, mediante el uso de tecnología en procesos administrativos y documentales, a enfocarse en las actividades que les generen mayor productividad.

Valores

Somos una empresa enfocada en la disciplina en todos los niveles operativos y administrativos.

La perseverancia es sinónimo de constancia, persistencia, firmeza, dedicación y tesón. Es por ello, que nuestro equipo esta en constante enfoque en alcanzar las metas para cumplir los requerimientos deseados de nuestros clientes.

Proceso de Trabajo que ofrecemos

  • Levantamiento de la información (requerimiento)
  • Análisis de la información obtenida en la requisición
  • Diseño de la solución y/o Servicio
  • Ejecución de la implementación de la solución y/o Servicio
  • Pruebas y entrega de la solución y/o servicio
  • Liberación de entrega de la solución y/o Servicio

La elaboración del producto servicio va en función de las necesidades que presente el cliente final y se obtiene a través de un levantamiento de información, para determinar información esencial como  volumetría de cajas, expedientes y hojas, estado del archivo, así como establecer tiempo a realizar el servicio y lugar.

Historia de la empresa

La empresa se funda teniendo una seria convicción de que los servicios que la compañía ofreciera al mercado mexicano tuvieran un real impacto en las mejoras de procesos de aquellos clientes que adquirieran nuestras soluciones tecnológicas. Los fundadores iniciales, tenían amplio conocimiento del mercado en los rubros: Tecnológicos, de servicios y de consultoría en materia Contable y Operativa, por tal motivo las Soluciones y Servicios que la empresa empezó a ofrecer en el arranque eran sobre la automatización de los procesos de Cuentas por Pagar con una solución innovadora en la validación de facturas electrónicas que se recibían.

Con el paso del tiempo, la compañía detectó un área nueva de oportunidad, lo que influyó para que nuestra oferta se fuera transformando a soluciones y servicios en la administración y gestión de los archivos. Es así, como se realiza un primer proyecto enfocado al servicio Archivístico, detectando reales necesidades a cubrir en este mercado. Hoy en día la compañía ha integrado exitosamente en sus negocios los servicios y soluciones tecnológicas enfocadas a la correcta gestión de información, basada en las leyes pertinentes para la administración de archivos.