El escáner adecuado para ti

La venta de escáner permite ofrecer al mercado mexicano, productos de alta calidad que cubren toda la gama de documentos que son requeridos digitalmente. Dependiendo de las necesidades a cubrir, que abarcan desde credenciales hasta documentos de formato amplio, se determina el modelo y el tipo de escáner a ofertar. Dicha oferta se realiza también considerando el volumen y el tiempo requerido para llevar a cabo la digitalización. Contamos con tecnología para todas las necesidades desde un modelo de escritorio, para oficina, como un modelo para la digitalización a altos volúmenes.

Escáner de Documentos

Es un escáner especializado en la digitalización de documentos de formato Amplio o Planos. La oferta se realiza considerando dos factores determinantes: el volumen y el tiempo requerido para llevar a cabo la digitalización.

DESCARGA FICHA TECNICA ESCANER AD250F
DESCARGA FICHA TÉCNICA KV-S5055C_esp

Escáner Bookeye

Escáner especializado en la digitalización de Libros o Documentos de Formato Amplio. Su oferta se realiza tomando en consideración si es adecuado para el volumen a tratar y el tiempo requerido para llevar a cabo la digitalización.

DESCARGA FICHA TÉCNICA Prospekt_Bookeye4V2_E

Escáner de Planos

Los escáneres de formato amplio son equipos ideales para digitalizar mapas, planos, documentos técnicos, fotografía, arte, posters, entre otros formatos, que permiten a los usuarios visualizar, editar, archivar, convertir, guardar o imprimir la información contenida en ellos.

venta-scaner-tecmasat31